Los menores de 16 años deberán entrar acompañados de un adulto y dada la complejidad del juego no es recomendable la participación de niños menores de 10 años. No obstante, Travel Lab es apto para todos los públicos.
Travel Lab no es un juego de miedo ni de sustos. Es un juego ideado para pasar un buen rato, poniendo a prueba tu habilidad y tu inteligencia. Los espacios no son pequeños, pero en caso de que sufras claustrofobia, podrás abandonar el juego en caso necesario.
El juego funciona mediante reserva, por lo que si os pasáis sin haber reservado puede que el local esté cerrado si no tenemos ningún grupo en ese momento. Por tanto, recomendamos siempre reservar a través de la web o llamarnos por teléfono para solicitar información. En caso de que llaméis y justo tengamos una hora libre, no habría problema en poder entrar.
En caso de no poder venir, deberéis avisarnos con una antelación mínima de 48 horas por teléfono o por correo electrónico para poder cambiar la reserva. Si tenéis hecha una reserva y no acudís a tiempo o no avisáis con la antelación exigida, lamentablemente perderéis la reserva.
Es importantísimo llegar puntuales a vuestra reserva. Antes del juego os tenemos que explicar la historia y daros unas pautas básicas, por lo que un retraso en un grupo afectaría al resto de grupos del día. Por desgracia, si llegáis más de 10 minutos tarde de la hora establecida, perderéis la reserva.
Si necesitáis hacer cualquier modificación en la reserva, deberéis avisarnos con una antelación mínima de 48 horas a través del teléfono o del correo electrónico.
Travel Lab cuenta con aparcamiento privado. No dudéis en avisarnos si venís con coche para indicaros cómo llegar y dónde aparcar.